Muchas veces me preguntan si en Waarket también diseñamos logotipos, y la respuesta es que Sí. Aquí dejo unos cuantos ejemplos de ello.

Muchos de estos logotipos han sido idea mía, otros son ideas de los clientes y materializadas por mí. En todos los casos, el objetivo final era preparar algo que hiciera felices a mis clientes y creo que en todos estos ejemplos lo he conseguido, o al menos, eso me han dicho.

Algunos son minimalistas, otros son puras ilustraciones y otros multicolores. Da igual como sean, todos ellos representan la esencia de las empresas de personas que querían plasmar en un pequeño icono el significado de su concepto empresarial.

Quiero agradecer desde aquí a todos los clientes que confiaron en mí para esta tarea tan llena de responsabilidad.

Algunos de estos logotipos tienen unos cuantos años, incluso alguna empresa ha cerrado o ha cambiado de propietarios, los cuales no tienen ni idea de quien les diseño el logotipo de su negocio, tal vez ahora se enteren… Sea el caso que sea, y si tu que estás leyendo esto, eres dueño de uno de estos logotipos: Gracias!!! Gracias a todos vosotros por haberme dado la oportunidad de crear vuestra marca, ayudándome a evolucionar con ello.

Considero que un buen diseñador tiene que ser todo terreno, no tiene que encasillarse en un estilo, de este modo, será apto para cualquier situación.

Espero que estos logotipos os inspiren a más de uno.

Como siempre, te recuerdo que me puedes encontrar en las siguientes redes sociales. Te agradecería muchísimo que me siguieras en ellas.

Twitter Waarket

Facebook Waarket

Google+ Waarket

Instagram Waarket

Linkedin Waarket

Y por favor, si te gustó este artículo, compártelo.

Muchas gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here