Seguro que muchos de vosotros estáis esperando el nuevo capítulo de Juego de Tronos. Yo también lo estoy… Sin duda, estamos hablando de la serie más exitosa de todos los tiempos, y a la altura de la gran novela que hay detrás: Canción de Hielo y Fuego.

Una de las características más personales de esta saga es su dureza. La cantidad de sangre y de muertes, incluso de protagonistas principales, de esta serie es difícilmente comparable. Perfectamente se podría decir que es todo lo contrario al colorista universo Disney.

Pero ¿se podría hacer una fusión entre estos dos conceptos?

Con Creatividad todo es posible.

Combo, El estudio brasileño especializado en ilustración, formado por Fernando Mendoça y Anderson Mahanski ha sabido “dulcificar” los momentos más cruentos de la serie, pasándoles un filtro Disney, de este modo, nuestros protagonistas favoritos aparecen con un halo de felicidad y bonitas sonrisas. Las malas malas sabemos que lo son porque levantan una ceja y se contornean sibilinamente, incluso el momento más crítico para Oberyn con Montaña se convierte en un inocente juego de ¿Adivina quién soy?

Fernando y Anderson empezaron publicando las imágenes a través de Facebook hace un año, obtuvieron tanto éxito que han decidido seguir con el proyecto. Al ritmo que George R. R. Martin introduce personajes creo que les queda un largo camino por delante.

Aquí os dejamos sus maravillosas ilustraciones, para el disfrute visual de todos vosotros.

Fuentes: nometoqueslashelveticas.com   –   huffingtonpost.es

Muchas gracias por leerme y recordad que podéis encontrarme en las siguientes redes sociales:

Twitter Waarket

Facebook Waarket

Google+ Waarket

Instagram Waarket

Linkedin Waarket

Todo el que quiera recibir mis post en su correo, tiene a su disposición un sistema de suscripción completamente gratuito en el home del blog. 

Y por favor, si te gustó este artículo, compártelo.

Gracias!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here