Exaprint te recomienda preparar tus calendarios con tiempo, para conseguir el mejor resultado. Para ello, es importante que revises correctamente tus estrategias, definas tus objetivos y que escojas las fechas más importantes para destacar en el nuevo calendario.

Si no tienes un diseñador gráfico profesional que te pueda ayudar con tu calendario, puedes utilizar diferentes plataformas online como por ejemplo Canva, Photoshop, WinCalendar, Trello o bien utilizar las plantillas que proporciona Exaprint para los archivos de impresión y que además son totalmente gratuitas.

CÓMO CAPTAR LA ATENCIÓN CON UN CALENDARIO:

Para captar la atención de todos tus clientes, es súper importante que tengas el diseño de los calendarios totalmente personalizado con el logo de tu marca, una frase motivadora, y un diseño que llame la atención. Puedes utilizar colores llamativos, imágenes de producto, estampados divertidos, pero siempre siguiendo con la identidad de tu marca.

Consejo: Antes de empezar con tu calendario, recopila todos los días importantes del año, para marcarlos de otro color y tenerlos presentes de una forma más visible.

MODELOS A ESCOGER:

Cuando ya tengas el diseño preparado, es momento de estudiar el fin de tu calendario. En Exaprint encontrarás infinidad de modelos, aquí te dejamos los más importantes.

Calendario de pared

Permite que tus clientes tengan planificado todos sus eventos en tus calendarios, y que te puedan recordar dia a dia. ¡Son 100% personalizables y su impacto visual es muy alto!

Calendario sobremesa

¿Una mesa de trabajo sin un calendario?

Personaliza tus calendarios de forma divertida y haz que todos tus clientes te tengan presente a lo largo de su jornada laboral.

Calendario de bolsillo

Acompaña a tu cliente vaya donde vaya con los calendarios de bolsillo. Son personalizables,
económicos y fáciles de transportar.

Para más información visita nuestra web: exaprint.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here