Personalizar el exterior de tu vehículo es algo relativamente sencillo ya que cuentas con opciones casi infinitas, para los alerones, llantas, cristales, etc. pero cuando hablamos del interior se le suele dar mucha menos atención que la que se le da al exterior, lo que podría afectar la apariencia de tu coche.

Y por eso hoy te mostramos Solo Alfombrillas fabricantes de alfombrillas personalizadas para coches…

¿Qué pueden hacer?

Con Solo Alfombrillas podrás bordar en tus alfombrillas textos, nombres, iniciales o algún diseño personalizado.

Calidad garantizada

Las alfombrillas se caracterizan por estar fabricadas con la más alta calidad bien sean las Velour de lujo o las alfombrillas de Agujas para fieltro, tanto las alfombrillas como los textos tienen una alta calidad garantizada.

Todo tipo de vehículos.

No importa si se trata de un vehículo antiguo o uno nuevo, Solo Alfombrillas cuenta con la tecnología necesaria para dejar la alfombrilla completamente a tu gusto.

Si eres diseñador gráfico seguramente desearás hacer que se note tu estilo y creatividad, y lo puedes lograr cuando alguien entre en tu coche, o si quieres ofrecer a algún cliente estampar el logotipo de su empresa en las alfombras de su vehículo, aquí tienes la manera de hacerlo, una propuesta de branding completamente original.

Cada coche tiene un diseño diferente, por lo que necesita una alfombrilla con los tamaños correctos para que esta se mantenga en su lugar y se adapte al 100 % a tu vehículo, y en Solo Alfombrillas se encargarán de que las alfombrillas de tu coche no se muevan; por otro lado, cada persona tiene gustos y preferencias diferentes, y en este aspecto destacan ya que sin importar el diseño o tus preferencias quedarás encantado con los excelentes resultados y la calidad.

¿Por qué comprar alfombrillas personalizadas?

Gracias a unas alfombrillas personalizadas podrás demostrar tu estilo único y tu buen gusto, además podrás lucir con gusto el interior de tu auto; cabe destacar que las alfombrillas no son una parte de tu auto que compres con frecuencia, por lo que este será un complemento que podrás lucir por mucho tiempo!

En conclusión, tienes la posibilidad de crear una gran cantidad de diseños para alfombrillas, pueden enviarnos las propuestas de los diseños con total libertad de creación y nosotros nos encargaremos de enviárselos a la marca.

¿Quieres hacer un regalo único, especial y personalizado? No lo pienses mucho, recibe tu alfombrilla en un corto plazo de entrega y con 100% de garantía!!

No dudes en contactarlos: soloalfombrillas.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here