Domestika es por mucho unas de las mejores plataformas de cursos online por distintas razones podrás aprender de los cursos desde casa, a tu ritmo, vídeos en alta calidad para no dejar pasar ningún detalle, aprenderás de la mano de profesores expertos y por último recibirás un certificado firmado por el profesor.

Instagram se ha vuelto un lugar importante para todas las personas que deseen destacar en el mundo virtual, y para eso Marina Barrio, fotógrafa de productos y encargada de crear contenido visual para todo tipo de marcas te enseñará a través de este curso a tomar fotografías profesionales para que muestres tus proyectos en Instagram.

 

No solo aprenderás a tomar buenas fotografías, aprenderás a transmitir ideas, y a crear tu estilo personal de fotografía. En cualquier instante puedes tomar una buena fotografía con tu smartphone y en este curso aprenderás a cuidar la técnica y a mejorar los aspectos creativos para tomar fotos que cautiven a quienes la ven…

¿Qué aprenderás?

Algunas de las cosas que aprenderás en este curso son: verás qué tipo de materiales puedes utilizar para tus fotografías y empezarás a reconocer los principios básicos de composición y de esta manera definir un estilo propio para cada uno de tus proyectos!

Una vez conozcas cuál es tu estilo propio empezarás a realizar distintos tipos de fotografías bien sea de ambientes, flatlay (Fotografía de vista aérea) con distintos fondos y de distintos lugares que visites, y por si esto fuera poco Marina te enseñará sus trucos y te dará ideas para realizar fotografías originales y diferentes las cuales te abrirán las puertas a este mundo de creatividad visual.

Luego de tomada la fotografía el siguiente paso es editarlo y en el curso Marina te enseñará algunas de las herramientas que ella suele utilizar para retocar sus imágenes con el móvil.

Y para terminar, aprenderás a sacar el máximo provecho a las historias de instagram

¿A quién está dirigido?

El curso va dirigido a diseñadores, ilustradores, pequeños emprendedores o cualquiera que quiera aprender a mostrar su proyecto en Instagram, capturando y editando sus fotografías solo con su smartphone

Requisitos

No es necesario conocimiento de ningún tipo, solo necesitarás el smartphone donde instalar la app Instagram

No esperes más y empieza el curso aquí: Fotografía profesional para Instagram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here