Cuando decidí crear este blog, donde contar mis cosas al resto del mundo, aportando un granito de arena a una parte de la sociedad con la que me siento identificado, nunca esperé una respuesta tan masiva como la que estoy recibiendo. Hoy doy las gracias por haber tomado esa decisión.

¿Qué sería del don de la palabra sin el privilegio del oído?

Unos dicen que hay que escribir dos noticias a la semana y otros consiguen escribir una noticia al día, cosa que me parece de un mérito total. Mi número es indefinido. Escribo cuando tengo algo que contar, cuando me sucede algo digno de mención o cuando me entero de algo que considero que puede ser del interés de todos vosotros. Ese es mi número mágico. Los que me seguís desde el principio sabéis que hay semanas que me vuelvo loco y escribo todos los días, incluso alguna vez, más de un post diario, sin embargo, otras veces, ya sea porque mi trabajo no me deja tiempo o porque no encuentro nada interesante sobre lo que hablar, hay semanas que no escribo nada.

Waarket-supera-las-100000-visitas-en-un-mes-analitica-02
En azul, los países que leen Waarket.

Waarket: Un blog de cualquier parte del mundo.

Creo que todos los que leéis Waarket no necesitáis un mecanismo que os haga entrar de forma organizada. Miráis lo que hay y si os interesa, lo leéis, lo compartís y sobre todo, opináis. Y es que Waarket no soy yo, ni siquiera la suma de todos mis compañeros de estudio que están a la sombra de esta idea pero con una importancia vital. Waarket sois todos vosotros y mi función es abrir debate, pero sin respuestas, el mensaje se queda en el emisor. Con artículos con más de 100 respuestas, el contenido de esta web es cosa de un montón de gente que disfruta con el mundo del diseño, el marketing, el social media y todas esas cosas de las que solemos hablar.

Tengo que admitir que hay veces que creo que ya no tengo nada sobre lo que hablar, muchas veces… sin embargo, muchas veces, abro mi email y me encuentro con peticiones que me ayudan y me motivan a buscar información sobre la que poder escribir. Por esta razón os vuelvo a dar las gracias e insisto: Waarket somos una comunidad de varios cientos de miles de personas que vivimos en zonas tan lejanas que no necesitamos gritar para escucharnos, que somos tan diferentes que hablamos un perfecto mismo idioma, gente tan separada que somos capaces de llegar a las soluciones de problemas imposibles y quedarnos tan a gusto. Somos gente sin frontera intelectual, somos amigos, somos Waarket.

Waarket-supera-las-100000-visitas-en-un-mes-analitica-01
Cuando mucha gente te lee te hace pensar que lo que escribes interesa…

¿De qué sirve gritar si nadie te escucha?

Como expliqué en un post, allá por diciembre del 2013… Waarket es un grito de guerra, el grito de los que no estamos conformes con lo que se supone que tenemos que aceptar, el grito de los que pensamos que un diseño puede cambiar el mundo, de los que pensamos que ser rico es tener ideas ilimitadas y no tener miedo a compartirlas. Waarket es solo eso y es todo eso.

Este es el típico post reflexivo, de los que hago cada 2 o 3 meses, donde no doy ninguna información útil para todos vosotros, sin embargo escribo a toda velocidad, con un montón de faltas que luego corregiré, el corazón a 100 y emoción asomando en mi rostro. Este es el típico post que hace de Waarket una de las mejores cosas que me han pasado en la vida ya que me ayudó a tener un público como vosotros, que lee, que analiza, que debate, que me ayuda y que está ahí… siempre estáis ahí.

Y no sois pocos los que estáis ahí. Mas de 100.000 visitas en un mes (del 10 se septiembre al 10 de octubre). Todo un logro para un blog que cuenta con menos de un año de vida y donde, por el momento, no estoy invirtiendo dinero en presencia web, eso si, tiempo, todo el que puedo…

Waarket-supera-las-100000-visitas-en-un-mes-analitica-03
Países donde más se lee Waarket.

Gracias, Gracias y Gracias. Más de 100.000 gracias.

Quiero agradeceros a todos vuestra implicación con este proyecto. Espero que siga creciendo y que se acabe convirtiendo en un referente en el mundo de habla hispana para los diseñadores gráficos.

Mexico, Colombia, Argentina, Chile, España, Venezuela, Perú, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, y muchísimos mas…

Este blog es para vosotros, para compartir nuestros problemas y nuestras soluciones, nuestras situaciones y nuestros puntos de vista. Un puente que, espero, haga del Océano Atlántico algo insignificante, donde los amigos de sus ambas orillas tengan un espacio para conversar!!! 

Como sabéis. podéis encontrarme en las siguientes redes sociales:

Twitter Waarket

Facebook Waarket

Google+ Waarket

Instagram Waarket

Todo el que quiera recibir mis post en su correo, tiene a su disposición un sistema de suscripción completamente gratuito en el home del blog. 

Gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here