Aún no ha terminado el año y en Waarket ya hemos superado el medio millón de visitas. Se dice pronto, pero detrás de estas impresionantes cifras hay mucho trabajo y un gran equipo de profesionales.

Lo que hace ahora 2 años era tan solo una idea, hoy se ha convertido en uno de los blogs referentes del Diseño Gráfico en todo el mundo. Y no lo decimos nosotros, lo dicen importantes sitios web especializados como Creadictos.com o Paredro.com.

Y es que en Waarket hablamos de diseño, pero no solo de diseño: Social Media, Marketing, SEO, Desarrollo web, incluso Aikido, Filosofía o historias y puntos de vista personales sobre los acontecimientos más actuales.

En estos 2 primeros años de vida hemos tenido muchísimas colaboraciones, tanto en nuestro apartado especial sobre ilustradores, donde hemos tenido la suerte de contar con gente realmente increíble, como con profesionales de los más diversos sectores, así como especialistas en impresión, talleres de rotulación, incluso webs de arte y tecnología como informacionyarte.com donde he escrito unos cuantos artículos.

Ahora me atrevo a decir que Waarket es un proyecto real. Hemos llegado al punto donde queríamos estar. Voy a poneros alguno de nuestros datos:

  • 500.000 visitas a nuestra página web en el periodo enero – noviembre (2015)
  • 12.500 fans en Facebook
  • 4.500 seguidores en Twitter
  • 1.600 contactos en linkedin
  • 1.450 seguidores en Instagram
  • 800 seguidores en Google + y 936.000 visitas
  • Y 4.500 suscriptores.

Podemos decir que Waarket ya es una gran familia que crece día a día

visitas waarket

Si quieres unirte a nosotros ya sabes dónde encontrarnos, desde este mismo blog que estás leyendo puedes suscribirte y recibir nuestros artículos en tu correo o puedes seguirnos en nuestras redes sociales.

También hemos abierto, a las empresas que encuentran en el sector del diseño gráfico su público objetivo, la posibilidad de anunciarse en nuestro sitio.

Si es tu caso y estás interesado, ponte en contacto con nosotros en: info@waarket.com y gustosamente y sin ningún compromiso te enviaremos una propuesta adaptada a tu negocio.

Termino este artículo dándole las gracias a todas aquellas personas que en algún momento han buscado «Waarket» en Google; a todas aquellas personas que han dedicado 2 minutos de su vida a leer alguno de nuestros artículos; a todas aquellas personas que nos apoyan, nos dan ideas y nos escriben dándonos las gracias por nuestro trabajo; a Dámaris Melián por estar ahí desde el principio, aguantándome en las buenas y en las malas; a Pablo Rodríguez por ayudarme a crear la página web; a Daniel Santos, por mejorar todo lo mejorable; a mi Madre Nedy Alvarez, por salir a vender cuando nadie nos conocía; a mi hermano Mario, por creer en mi; a la nueva incorporación del equipo: Guacimara Hormiga; a nuestros clientes, amigos y familiares, a los que no puedo nombrar a todos por que me quedaría sin tinta 🙂

A todos vosotros que ya sois más de MEDIO MILLÓN: GRACIAS!!!

Y como siempre, os recuerdo que nos podéis encontrar en las siguientes redes sociales. Agradecería muchísimo que nos siguierais en ellas.

Twitter Waarket

Facebook Waarket

Google+ Waarket

Instagram Waarket

Linkedin Waarket

3 Comentarios

  1. Qué sigas subiendo tanto en seguidores como en éxito.
    Gracias por compartir y gracias por enseñarme a interesarme por este mundillo.
    Te quiero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here