El martes 19 de abril el equipo de Waarket hemos estado en el Instituto de Formación Profesional Majada Marcial, en Puerto del Rosario dando una charla sobre el autoempleo, las startups, las nuevas tecnologías y el marketing Online, siempre desde nuestro punto de vista.

Una charla amena con la que conseguimos la total interacción de los asistentes, donde hablamos de nuestros comienzos como empresa; historias personales de todos nosotros y consejos para el largo camino laboral que les espera a los alumnos.

Partiendo de varios conceptos tales como: autoempleo, autoformación, autofinanciación y autonomía, les dimos algunos de nuestros secretos para establecerse en el mercado laboral del marketing online, tanto a nivel local como a nivel internacional.

Charlamos sobre social media, SEO, desarrollo web, diseño gráfico y fotografía, teniendo un tiempo también para comentar sobre las nuevas tecnologías y las novedades recién llegadas y las que están a punto de irrumpir en nuestras vidas.

waarket en majada marcial 02

Al final de una charla de algo más de una hora, los chicos se animaron y nos plantearon todas sus dudas. Una gran participación de los asistentes hizo que todo el equipo de Waarket saliéramos de allí con un gran sabor de boca.

Fue un gran placer poder compartir nuestras experiencias y anécdotas con los alumnos y profesores del centro.

Gracias por invitarnos y a todos los asistentes.

Aprovecho para invitar a todos los centros de enseñanza a contar con nosotros para dar charlas y conferencias a sus alumnos. Cualquier centro que esté interesado puede contactar con nosotros por medio del formulario de esta página.

Y como siempre, os recuerdo que nos podéis encontrar en las siguientes redes sociales. Agradecería muchísimo que nos siguierais en ellas.

Twitter Waarket

Facebook Waarket

Google+ Waarket

Instagram Waarket

Linkedin Waarket

1 Comentario

  1. La charla genial. A los alumnos les encantó.

    Muchas gracias David y al resto del equipo de Waarket, por darnos una visión empresarial del mundillo de las redes sociales y el marketing digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here