Waarket en el IES La Oliva

El martes 3 de mayo tuve el placer de ir, en representación del equipo de Waarket, a dar una charla a los alumnos de 1º de Bachiller del Instituto de Enseñanza Secundaria de La Oliva, en Fuerteventura.

Como ya va siendo habitual, les hablé de nuestro modelo empresarial tipo «Startup», explicando como funciona internamente una empresa dedicada a Internet y las Nuevas Tecnologías.

Los conceptos: Autoempleo, Autofinanciación, Autoformación y Autonomía, fueron los puntos de partida para una charla de más o menos 1 hora de duración, y con una interesante sesión de preguntas por parte de los alumnos.

waarket en el ies la oliva charla 02

Considero que este tipo de charlas muestra a los alumnos otras posibilidades a la hora de adentrarse en el mercado laboral, opciones muy en la linea de las inquietudes de su generación, donde el mundo Físico y el Virtual cada vez están menos separados.

Aprovecho para invitar a todos los centros de enseñanza a contar con nosotros para dar charlas y conferencias a sus alumnos. Cualquier centro que esté interesado puede contactar con nosotros por medio del formulario de esta página o enviando un email a: info@waarket.com

waarket en el ies la oliva charla

Y como siempre, os recuerdo que nos podéis encontrar en las siguientes redes sociales. Agradecería muchísimo que nos siguierais en ellas.

Twitter Waarket

Facebook Waarket

Google+ Waarket

Instagram Waarket

Linkedin Waarket

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Te puede interesar...

Newsletter

Recibe nuestras novedades

Suscribete a nuestro newsletter semanal

Te notificaremos con nuevos posts