Se dice que antes de la batalla es recomendable descansar bien. Cuando el Samurái desenvaina su Katana necesita contar con toda sus energía. Esto es lo que hemos hecho, tomar un pequeño descanso mental a la vez que cambiábamos nuestra armadura.

Hace ahora 3 años nació Waarket. Lo que antes era una idea de un diseñador que quería recorrer su propio camino, hoy es una compañía completamente consolidada, donde grandes profesionales de diversos sectores creativos dan cabida a sus ideas, ayudando a otros a plasmar las suyas. Además de eso, Waarket es un blog que aúne varias temáticas: Diseño Gráfico, Marketing, Social media, SEO, etc. donde se pueden expresar y compartir ideas.

Tras 3 años online y más de 1.500.000 visitas, hemos decidido dar una vuelta de tuerca a nuestro concepto, un formato mucho más Magazine, donde los artículos fluyen y ninguno queda en el olvido.

Más colaboradores, más temática, en definitiva, más Waarket.

Esta nueva etapa traerá muchísimas novedades que queremos compartir con todos vosotros. Tendremos nuevas secciones, nuevos redactores, más colaboraciones y esperamos que muchos más lectores. También seguimos abiertos a peticiones, como hemos hecho desde el principio. Agradecemos todas las ideas que nos dais, todos los temas que nos proponéis y que nos ayudan a saber de qué hablar cuando no fluyen las ideas… Waarket seguirá siendo un espacio donde la simbiosis entre el emisor y el receptor es la seña de identidad.

Waarket pasa a ser Waarket 2.0

Con todo esto consideramos que Waarket está viviendo un renacimiento. Esperamos que sea del agrado de todos vosotros y la utilicéis como herramienta de ayuda en todos esos momentos en que se busca una respuesta a una pregunta personal, que no solo nos leáis si no que participéis, que dejéis vuestros comentarios como lo estáis haciendo desde el nacimiento de esta idea y que el debate fluya en cada artículo.

Sin más, aquí estamos de nuevo, llega la sombra del Samurái, con la espada en alto, haciéndola brillar, de nuevo…

Compartir
Artículo anteriorTodo lo que necesitas para crear Apps sin programar.
Artículo siguienteLos Mejores Logotipos del 2016.
Comencé en esto de la comunicación, hace ya algunos años (1.997), como director de arte en algunas agencias de Asturias. Más tarde me trasladé a Fuerteventura en donde fundé Estudio Creativo y ejercí de director ejecutivo 4 años. Actualmente dirijo el proyecto “Waarket”, un espacio creativo donde la imagen compite con la palabra.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here