Acabamos de entrar en el año 2015. Supuestamente, el paso del tiempo viene acompañado de la evolución, tanto social como cultural, pero eso no es lo que está ocurriendo en este país. Aquí se puede decir que estamos retrocediendo varías décadas en cuanto a derechos sociales se refiere.

No es que esté de acuerdo con el pirateo y el robo que esto supone al trabajo de grandes autores y artistas de varias ramas, pero tampoco estoy de acuerdo con la redacción de la nueva ley del gobierno español.

En muchos de mis artículos hay enlaces a páginas donde puedes encontrar material didáctico útil para los diseñadores, sobre todo para aquellos con menos recursos. Entre los comentarios de los post se pueden leer los agradecimientos de muchos estudiantes que, por razones económicas, no podían acceder al material necesario para su formación. Ahora esto está prohibido en España. O tienes dinero o no podrás formarte. Esta es la nueva dirección que se está tomando en este país cada vez más fascista e inhumano. O tienes dinero para comprar un libro o no lo podrás leer, así esté linkeado en una página web de una universidad. Esto es lo que nos han hecho estos dirigentes, aunque seguro que sus hijos no tendrán problemas para estudiar lo que quieran!!!

Desde aquí denuncio esta actitud. Waarket es una web que nunca se ha lucrado con estos artículos. A excepción de un banner Adsense publicitario, que apenas genera unos 60€ cada 3 meses, el resto es totalmente por amor al arte. Y eso es lo que nos han prohibido. Ahora no podremos recomendar libros y mostraros donde poder leerlos gratuitamente, ni aunque en país donde esté este link sea legal, ni aunque las universidades los suban para que sus alumnos los puedan leer online. El Gobierno de España no lo permite.

España-el-pais-de-las-prohibiciones-02

Aún no está todo perdido.

Solo nos queda esperar a las elecciones y mandar a estos fascistas sin escrúpulos a la verdadera mierda!!! Espero de corazón que así sea, y que la solidaridad se imponga sobre el materialismo extremo de estos neo liberales ultra conservadores.

Nunca me quise politizar desde esta web, aunque he escrito algún que otro artículo reflexivo donde mostraba mi punto de vista. Ahora no me han dejado otra opción ya que están tocando de lleno nuestros derechos. Además no podemos salir a la calle a protestar por aquello que nos parece injusto, también lo han prohibido. Escribo esto aquí antes de que lo prohíban también, y no dude nadie que lo harán, en caso de seguir en el poder.

No somos pocos los que deseamos que el grueso de la sociedad prospere, seguramente, a cambio de que unos pocos que tienen mucho, cedan un poco para los que tienen menos. No somos pocos los que deseamos una sociedad mejor, más equitativa, más feliz para la mayoría.
Desde aquí celebro el que los tiempos están cambiando, la gente está despertando y este tipo de leyes mordaza, donde la expresión, la cultura y la solidaridad son motivo de multa.

España, el país de las prohibiciones, este es el país donde vivo y desde donde escribo estas palabras, aunque estoy seguro de que pronto, las cosas cambiarán, eso si, con el esfuerzo de todos.

Gracias por leerme y por estar ahí.

Os dejo los links a mis redes sociales (antes de que lo prohíban), allí podréis contarme todo lo que queráis.

Twitter Waarket

Facebook Waarket

Google+ Waarket

Instagram Waarket

Todo el que quiera recibir mis post en su correo, tiene a su disposición un sistema de suscripción completamente gratuito en el home del blog. 

Y por favor, si te gustó este artículo y te fue útil, compártelo.

Gracias!

9 Comentarios

  1. Completamente de acuerdo. Ahora si quieres estudiar tienes que pagar. Nos quieren sacar pasta por todo, es una manera de esclavizarnos. Cuando tienes que pagar tu casa, la luz, el agua, estudios, impuestos, cuotas de autopista… al hacer frente a todos esos pagos, a final de mes, no te queda un euro, y así no podrás hacer nunca nada, porque en esta sociedad si no tienes dinero no eres nada. y solo trabajas para vivir y no para progresar, porque los que quieren progresar son ellos, y además lo quieren todo. En breves el agua subirá, la energía solar está prohibida… sólo para cogerte el dinero.
    La cultura no será diferente, quieren una enseñanza privada de gran calidad para unos y para los demás lo justo. Así las oportunidades van para los que ellos quieren, suelen ser familiares subvencionados y/o colocados a dedo,porque por cv… o esbirros chantagistas sin escrúpulos tipo el pequeño Nicolás por ejemplo. Quieren el mundo a su medida en el que ellos están arriba y tienen acceso a todo y los demás a nada y si quieres algo aunque básico te lo pagas. Así funciona esto.
    Un saludo.

  2. Tienes toda la razón del mundo. Ahora el gobierno, como sabe que la gente esta saliendo mejor preparada que hace unas décadas, y sabe que no se van a callar ante las injusticias que están habiendo día a día han decidido crear leyes para que no se nos escuche, sin embargo, dentro de poco habrán elecciones y ojala todo cambie, ya que TODOS TENEMOS UNOS DERECHOS Y UNOS VALORES QUE NO DEBEN SER PISOTEADOS POR NADIE.

  3. Gracias David, por la Web, por los recursos, por tu tiempo, por todo.
    Diseño: 10/10
    Recursos: 9,5/10
    Seo: 10/10
    Ideología: 11/10

    A favoritos y a visitar los parners…
    Saludos desde Valencia.

  4. No es España, es el mundo capitalista, nos han engañado, democracia no significa gobierno del pueblo (pag 11, 16 del pdf http://es.contrainfo.espivblogs.net/files/2014/07/contra-la-democracia.pdf), estos no son fascistas, son demócratas, y así es la democracia: represión, limites a la libertad, vigilancia total, todo convertido en mercancia y espectaculo, corrupción, censura, coacción, intimidación, violencia….
    Por cierto muy recomendable el libro que os dejo.

    Un saludo.

  5. Es bastante obvio todo lo que dices pero lo tienes claro si esperas colaboracion de los españoles, precisamente estamos asi porque este es un pais de alienados, donde cada uno mira por si mismo y los demas que se las arreglen, llevo viendo esto durante toda mi vida y tengo mas de 60 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here