Portfolio de Diseño Gráfico

Conozca algunas muestras de nuestros trabajos

Waarket MKT

Información ampliada sobre la agencia de marketing y su equipo humano

Blog de Marketing

Infórmate sobre novedades y nuevas tendencias de marketing digital

Atención al Cliente

Contacta ahora con nuestro equipo de asistencia y atención al cliente

ESTAMOS PREPARADOS PARA EMPEZAR TU PROYECTO

Diseño Gráfico: una profesión, una vocación, seguramente un modo de vida, incluso una forma de ser. El diseño gráfico es eso y mucho más, el diseño gráfico es una de esas profesiones que o las amas o las odias y yo soy de los que lo ama. Por eso quiero dedicarle hoy este artículo. (más…)

10 respuestas

  1. Al igual que tu amo mi profesión por todas las satisfacciones que me aporta, pero aquí en Asturias la cosa esta mas que fea y no digamos si ya tienes cierta edad…

  2. ¿odiarlo? ¿por qué habría de ser odiada una profesión que aporta valor?, otra cosa es que haya quien equivocó su profesión y se frustre al intentarlo sin resultados, o quien no entienda de que va, pero creo que hay mucha queja y victimización desde la profesión que debe de terminar, el valor del diseño es incuestionable, incuestionable.

      1. bueno, que la menosprecien es otra cosa, la mayoría de la veces creo yo que es por desconocimiento o desinformación, y esa es responsabilidad de nosotros como profesionistas por no saber manifestar y comunicar el valor del diseño adecuadamente, hay que trabajar en ello.

        y aquellos que la detesten pues que bien, seguramente detestan también los productos que consumen, la señalización en los aeropuertos, las portadas de los libros, la información gráfica, las revistas, etc, etc, etc., ¡saludos!

  3. Punto desde Chile, en donde levantas una piedra y sale un diseñador. Diseñadores hay muchos pero seamos francos…hay diseñadores natos, otros por esfuerzo y los que no tienen claro donde van. (de estos últimos son de donde provienen todas las quejas).
    Amo diseño, amo ser diseñador..no me quedo con mi titulo de gráfico porque somos un equivalente en el ámbito creativo, por tanto somos de los que queremos seguir un camino, replantearlo, moverlo, quebrarlo, volver a unirlo y decir al final «guaauu, lo que logré…MIRA QUE INTERESANTE!!!». Tenemos la ingenuidad, curiosidad y habilidad de los niños, de ver el mundo con otros ojos.
    Ahora diganme ¿Cómo puedo osar decir que odio esta profesión?.
    El tema dinero es un tema totalmente aparte, donde nosotros mismos somos los culpables por aceptarlo.

    1. me faltó… somos utópicos por naturaleza, pero perdemos mucho del encanto de diseño en el camino. y como dice Ivan «El valor del diseño es Incuestionable» totalmente!

    2. Hola Lucas.
      Muy interesante tu comentario.
      Me gustaría comentar que, aunque yo pienso lo mismo que tu, lamentablemente, en el mundo hay sitio para todo tipo de opiniones y personas.
      Como he comentado antes, me he encontrado a gente que odiaban mi profesión, ya sea por que se trata de gente que trabaja al aire libre y no entienden cómo podemos pasar tantas horas delante de un ordenador, o también gente que consideraba que nuestra profesión no es tal ya que no suponía un esfuerzo físico así como lo tiene un albañil (totalmente ignorante esta opinión pero doy fe de que se dio!!!)
      Un saludo y espero que sigas comentando por aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *