Las Islas Canarias están ubicadas en el océano Atlántico y son una comunidad autónoma española, en pocas palabras las islas canarias son un paraíso, son uno de esos lugares que debes visitar algún día, ¿por qué lo decimos? aquí te dejamos algunas razones:

Tienen uno de los mejores climas del mundo, nunca es muy frío o muy caliente, cuenta con las playas de arena blanca más hermosas del mundo, los cielos de las Canarias son los más claros y limpios de Europa y están protegidos por la Ley sobre la Protección de la Calidad Astronómica de los Observatorios, y por si esto te parece poco tiene distintos edificios emblemáticos de gran interés cultural, cuenta con 4 parques nacionales y 7 reservas de la Biosfera lo que las convierten en uno de los ecosistemas más valiosos del mundo.

Y así cómo estas islas cuentan con estas increíbles características los hoteles que se encuentran aquí no se quedan atrás, estos cuentan con atributos que hacen que cualquier diseñador trabaje relajado y sin ningún tipo de interrupciones, veamos algunos de ellos:

Meliá Tamarindos

Meliá es una empresa hotelera internacional y este hotel en específico está ubicado en una tranquila zona de Gran canaria y está junto a la espectacular playa de San Agustín.

 

En este hotel tendrás todo lo que buscas, desde piscina climatizada hasta restaurante, desde pista de tenis y observatorio hasta salón de reuniones, a además puedes ir al spa a hacerte un tratamiento antiestrés para volver renovado y con toda la energía que necesitas al trabajo, y si debes hacer algún trabajo mientras estás en el hotel no tienes de qué preocuparte, ya que cuenta con wifi en todo el hotel (excepto la zona de la piscina) y cuenta con 4 ordenadores con internet en caso de que los necesites.

Sol Lanzarote All Inclusive

Se encuentra en Lanzarote, en la playa de Matagorda y también forma parte de la cadena de hoteles Meliá.

 

Sus bellas habitaciones tienen vistas al mar, en ellas contarás con TV LED, teléfono, wifi gratis y un escritorio en el cual puedes hacer tus trabajos luego de levantarte renovado por la mañana.

 

Aparte de todo esto, puedes realizar cualquier tipo de actividad cuando lo desees, como ir al gimnasio, a la pista de tenis, disfrutar de música en vivo o de espectáculos nocturnos, o disfrutar de los buffets temáticos y platos internacionales del restaurante.

Meliá hacienda del conde.

Seguimos con esta cadena de hoteles, esta vez este increíble hotel está ubicado en tenerife. Está rodeado por un campo de golf diseñado por Severiano Ballesteros y cuenta con una imponente vista al océano atlántico.

 

Sus bonitas y elegantes habitaciones tienen una despejada vista al campo de golf y al mar, cada una de ellas tiene wifi para que realices cualquier trabajo o actividad que tengas pendiente.

Algunas de las actividades que puedes hacer para que logres despejar tu mente son: Golf, senderismo, pasear a caballo, observación de ballenas y delfines o simplemente contemplar el atardecer en el Teide.

 

El Meliá Hacienda del Conde está perfectamente integrado en su entorno natural

Sol Barbacan Hotel

Ubicado en las palmas este hotel te ofrece excelentes instalaciones y servicios, es el destino ideal para compartir con tu familia y amigos al igual que para trabajar en un ambiente totalmente relajado ya que tendrás a tu disposición ordenadores con acceso a internet y wifi en las habitaciones y zonas comunes del hotel.

 

Be Live Experience Lanzarote Beach

Se encuentra en Las Palmas, España, en el tendrás acceso directo a la playa de Las Cucharas, y su ambiente es ideal para compartir con tu pareja, amigos o en familia, tiene un gran diseño, elegancia y servicios de primera clase, a solo pasos de las mejores playas de Lanzarote.

En el podrás hacer un sinfín de actividades como hacer aerobic, aquagym, buceo, dardos, equitación, esquí acuático, golf, además cuenta con la esquina del internet y wifi en todo el hotel.

Hotel Las Madrigueras

Este hotel se encuentra en Santa Cruz de Tenerife, España, y se caracteriza por su cuidadosa decoración de estilo colonial, y es el “hotel del golf en tenerife”, en sus hermosas habitaciones podrás disfrutar de vistas al Campo de Golf y a la piscina.

Gracias a la tranquilidad de estas y al Wifi podrás hacer todo lo que necesites.

Barceló Fuerteventura Thalasso Spa

Este hotel es el último de esta lista pero no el menos importante, se encuentra ubicado en las palmas, España. Este hotel está junto a la tranquila playa de Caleta de Fuste, y está diseñado de manera que cada uno de sus visitantes vivan nuevas experiencias y disfruten de los hermosos paisajes.

En sus habitaciones tendrás todo tipo de comodidades a tu alcance que harán tu estadía inolvidable y tendrás wifi a tu disposición para que nunca estés desconectado, además el centro de talasoterapia, Thalasso Spa es el único en Fuerteventura y uno de los mejores del país.

Estos son algunos de los hoteles más bellos y que más destacan de las Islas Canarias, esperamos que los puedas tomar en cuenta para el momento en que decidas viajar a estas maravillosas islas, y que como diseñador puedas estar en un ambiente relajado y tranquilo.

Muchas gracias por leerme y recordad que podéis encontrarme en las siguientes redes sociales:

Twitter Waarket

Facebook Waarket

Google+ Waarket

Instagram Waarket

Linkedin Waarket

Todo el que quiera recibir mis post en su correo, tiene a su disposición un sistema de suscripción completamente gratuito en el home del blog. 

Y por favor, si te gustó este artículo y te fue útil, compártelo.

Gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here