Comienza un año y con él nuestros proyectos y expectativas, por lo tanto, desde Waarket creemos que estamos en el mejor momento para continuar con nuestra formación.

En esta ocasión os vamos a presentar domestika.org, una plataforma online muy galardonada y compuesta por grandes profesionales de todos los ámbitos del Diseño. Con unos precios muy asequibles, es, a día de hoy, una de las principales plataformas de formación online en español del mundo.

Y hoy te presentamos uno de los cursos de esta gran plataforma, que es: Retrato ilustrado con Photoshop, este está dirigido por el ilustrador Óscar Giménez, quién te enseñará a crear retratos ilustrados a partir de fotografías u otras referencias, mediante distintas herramientas y usando las técnicas que Giménez ha desarrollado a lo largo de su carrera, y lo que aprendas en este curso lo podrás aplicar a cualquier tipo de proyecto que tengas.

Aprenderás todos los conceptos básicos sobre composición, pinceles, trazos, sombreado, color y retoque, y los pondrás en práctica en tu propio retrato para tome soltura con las herramientas, luego elegirás a tu personaje famoso favorito al que ilustrar y empezarás la fase de documentación, búsqueda de imágenes de referencia y composición del retrato principal.

Cuando tengas a tu personaje totalmente definido con sombras y color, será el momento de añadirle nuevos elementos para enriquecer tu ilustración, un fondo que le de mayor personalidad a la obra y los últimos retoques.

El proyecto de este curso es elaborar un retrato de tu personaje famoso favorito a partir de la información recopilada sobre él y referencias visuales, luego, aplicarás todas las técnicas aprendidas en el curso sobre composición, uso del color e integración del personaje en su universo particular.

Está dirigido a aficionados y profesionales de la ilustración y el diseño que estén interesados en aprender nuevas técnicas y metodologías para aplicar tanto al retrato ilustrado como a cualquier otro proyecto.

Sólo necesitas tener conocimientos previos de Photoshop, un ordenador y una tableta gráfica, no hace falta saber dibujar.

La mejor inversión que puedes hacer es en tí mismo, ¿qué estás esperando para empezar?

Empieza el curso ya! Retrato ilustrado con Photoshop

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here