Comienza un año y con el nuestros proyectos y expectativas, por lo tanto, desde Waarket creemos que estamos en el mejor momento para continuar con nuestra formación.

En esta ocasión os vamos a presentar domestika.org, una plataforma online muy galardonada y compuesta por grandes profesionales de todos los ámbitos del Diseño. Con unos precios muy asequibles, es, a día de hoy, una de las principales plataformas de formación online en español del mundo.

El curso que hoy os proponemos está dirigido por Patricio Betteo, que se ha dedicado al mundo de la ilustración por casi 20 años, y sus trabajos aparecen en diversos lugares como revistas, novelas, libros, comics, etc.

En este curso empezarás familiarizándote con este método de trabajo, las herramientas a utilizar y atajos para mejorar la eficiencia de los trabajos.

Aprenderás desde el uso de las brochas de Photoshop hasta cómo trabajar con el círculo cromático, los colores análogos, complementarios y la manera de equilibrar la paleta tonal de tus trabajos

Crearás varias pinturas digitales y podrás adaptar las técnicas aprendidas en tus propios proyectos y trabajos.

Va dirigido a dibujantes, pintores, historietistas, ilustradores o cualquier tipo de grafista interesado en explorar nuevas técnicas pictóricas para incorporarlas a sus creaciones.

¡Lo mejor de todo es que sólo necesitas los conocimientos básicos de Photoshop! pero claro, cuanto más conocimiento tengas sobre dibujo, pintura o ilustración más disfrutarás y entenderás los aspectos artísticos del curso.

¡No te lo pienses y empieza ya! Tu futuro te lo agradecerá.

Empieza el curso aquí: Pinceles y pixeles: introducción a la pintura digital en Photoshop

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here