Hace unos meses publiqué este vídeo en mi anterior blog. Quiero volver a compartirlo, esta vez, con todos vosotros. Os recomiendo que lo veáis de principio a fin y que pongáis bien alto el volumen. Una experiencia audio visual que no deja indiferente a nadie.

Repito el texto que publiqué en su día:

«El equipo de “Dvein” ha hecho un trabajo magistral.

Una secuencia de imágenes, rostroslavahielofusión. Un dramatismo espectacular que te deja hipnotizado frente al monitor pensando en introducirte en ellas o salir atemorizado.
Es increíble cómo está ganando puestos el 3D en el arte contemporáneo. Me imagino un museo, en una iglesia restaurada y adaptada para ello. Con música de Pink Floyd, Ummagumma por ejemplo y si puedo escoger, “Careful with that axe, Eugene” sonando de fondo. Muchos televisores, planos, de gran tamaño, decorando las estancias. Cuadros vivos, dinámicos, listos para llenar las salas de espectadores cansados de ver una sola cosas en cada vistazo, de tener miedo a dejar de mirar por si te pierdes un segundo vital.
Clara en la penumbra hablaba de lienzos humanos. Nosotros pensamos en lienzos 2D con imágenes 3D.

Pero quien sabe, tal vez en la entrada del museo te presten unas gafas, como en el cine.
Butacas móviles para ver estos cortos espaciales e introspectivos, la manera más cómoda para nuestra mente.

El futuro está por escribir aunque hay gente que ya lo está ripeando…

Volvamos la vista a Magma. Fusionémonos con sus paisajes y seamos el rostro de sus protagonistas, y cuando termine, que siga el espectáculo en nuestro recuerdo.
Entonces ya nunca saldríamos de allí.»

Aquí os dejo los links a mis redes sociales, para que me tengáis a mano!

Twitter Waarket

Facebook Waarket

Google+ Waarket

Instagram Waarket

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here