Mucha gente me pregunta que de donde soy, donde vivo. Les contesto más o menos lo que digo en el contacto de esta web. Soy de Oviedo pero llevo casi 10 años viviendo en la Isla de Fuerteventura, en las Islas Canarias.

Ante las muchas preguntas que suelo recibir quiero mostraros la isla donde he decidido vivir, y quién sabe, tal vez pasar el resto de mi vida.

Para este fin, he colgado un vídeo de Andro Kajzer (Ljubljana, Eslovenia)

Este vídeo forma parte de la colección “7 Stories” el último proyecto de promoción turística que ha llevado a cabo Turismo de Canarias. Una gran idea y un grandísimo trabajo creado por 7 jóvenes de varias partes del mundo. Cada uno de ellos ha sido responsable de crear el vídeo de una de las 7 islas de Canarias. Cada vídeo tiene un carácter diferente, no solo por las características propias de cada isla, si no, por el punto de vista de su autor.

Tras 7 días en su isla correspondiente, cada uno de los artistas, ha ido recogiendo en su cámara, siempre acompañado por un guía, la esencia propia de la zona. Sus paisajes, sus gentes, su modo de vida, etc. Un vídeo tour de las Islas Canarias que está tendiendo muchísima repercusión por todo el mundo.

Este proyecto está online desde el 9 de Enero de este 2014, en Vimeo y Youtube. Ya supera los 38 millones de visitas.

Dicho esto, aquí tenéis la presentación de mi isla, de mi hogar, del hogar de mis amigos y mi familia, de Fuerteventura.

Disfrutadlo.

2 Comentarios

    • Para nada :), de hecho Corralejo, el pueblo donde vivo ha sido este año el 9º destino turístico emergente mundial en número de visitantes. Tiene un encanto que solo estando aquí se puede sentir. No te cierres, si tienes oportunidad, visita esta isla!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here