Erika Castilla. La calidez de los vectores.

0
86

Especial ilustradores 1ª Edición.

Hace un tiempo le dije a Erika que debería de ver la película “Yellow Submarine” de los Beatles, y es que su arte me recordaba mucho a las maravillosas ilustraciones de este clásico de los años 60. Dos formas de ver una versión del mundo que solo nace de las mentes más creativas. Vamos a saber más de esta gran ilustradora majorera.

Erika Castilla estudió Graduado Superior en Diseño Gráfico en Elisava, Barcelona. Allí aprendió todo lo relacionado con el diseño, pero también sin que realmente fuera consciente aprovechaba cualquier ocasión para incluir en los proyectos que lo permitían  ilustraciones llenas de color. Algunos profesores la animaban a decantarse por la ilustración publicitaria, pero fue al terminar los estudios, cuando empezó a dar rienda suelta a su imaginación, y por medio de auto-encargos comenzó a materializar los trabajos que ahora mismo  comercializa en forma de Libretas, Agendas, y demás artículos de regalo hechos 100%  en su isla de origen: Fuerteventura.

erika-castilla-calendario-adisfama

En la actualidad Erika Castilla trabaja como gerente en un negocio familiar con muchos años en la isla, Imprenta Maxorata, empresa para la que cada año también elabora un calendario completamente ilustrado diferente y que todos los clientes esperan impacientemente.

La técnica que utiliza en sus ilustraciones es variada, pero sobre todo se basa en la combinación de dibujo vectorial con dibujos hechos a mano alzada. Tiene un estilo muy propio a la hora de expresar lo que quiere decir en sus ilustraciones, y también en el uso de los colores.

Puedes visitar su portafolio y ver sus trabajos en www.erikacastilla.com

su tienda online: www.erikacastilla.es

y en facebook.erikacastilla.es

erika-castilla-bacterias erika-castilla-evolution-pez erika-castilla-jungle erika-castilla-l'ou erika-castilla-peces erika-castilla-pez-que-come-cemento erika-castilla-portada-Tuineje erika-castilla-salvemos erika-castilla-santa-cuatricromia erika-castilla-santo-pen-drive erika-castilla-santo-vector erika-castilla-septiembre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here