El equipo que formamos Waarket hemos decidido dar una vuelta de tuerca a nuestro blog y ofrecer algo más a nuestros lectores, que dicho sea de paso, cada vez sois más. A partir de ahora vamos a analizar los diseños que nos enviéis.

A lo largo de estos años, hemos recibido montones de emails pidiendo nuestra opinión sobre algunos de vuestros diseños. Normalmente esta respuesta iba directamente a quien nos hacía el planteamiento, pero consideramos que mostrar al público las correcciones o los consejos que os aportamos, puede ser muy útil a toda la comunidad de diseñadores que, de vez en cuando, dedican un poco de su tiempo a leer nuestro blog.

El formato que hemos pensado será el vídeo. A través de nuestro canal Youtube os mostraremos esos análisis de vuestros diseños y esperamos ese feedback que tanto nos ayuda a mejorar y que como habéis hecho hasta ahora os animéis a enviarnos vuestros trabajos.

Un equipo de diseñadores a vuestra disposición.

Tal vez os sea útil para un trabajo en clase, o quizá para un encargo de un cliente, quién sabe, el objetivo es que se convierta en una herramienta de utilidad.

Antes de terminar me gustaría enfatizar que los análisis que hagamos siempre se basarán en nuestro criterio, que no tiene por qué ser mejor que el vuestro, solamente es un punto de vista de un equipo de diseñadores que llevan en la profesión más de 20 años.
Podéis enviar vuestros trabajos a la siguiente dirección: David@waarket.com

Sin más, quedamos a la espera de vuestros diseños.

Como sabéis. podéis encontrarnos en las siguientes redes sociales:

Hasta pronto!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here