7 Pasos básicos para mejorar tu SEO

Hoy en día quedan pocas empresas que no reconozcan la inmensa importancia que tiene el SEO para sus negocios. El posicionamiento puede marcar la diferencia que necesitas para enfrentarte a tu competencia. Hoy quiero mostraros una interesantísima infografía creada por Socialmood donde se explica con sencillez los pasos a dar para mejorar en este cometido.

Si tienes un sitio web, lo que más deseas es que la gente lo visite. Para ello puedes trabajar varias vías diferentes tales como: Marketing de Contenidos, Social Media, SEM, SEO, etc. Hoy vamos a hablar del SEO, abreviatura de Search Engine Optimization.

Mediante técnicas de SEO, ajustes en el código y demás exigencias de Google, podremos conseguir que nuestra web vaya subiendo posiciones en ciertas búsquedas.

Para iniciarnos en este mundo, hay unos puntos básicos que no podemos olvidar, y son, precisamente estos, los que se muestran en esta infografía. Estos puntos son necesarios para que Google tenga en cuenta tu web y la indexe, es decir, la meta en su base de datos de páginas web. Una vez hecho esto, comenzarás en la carrera de la subida de puestos.

Tenlo en cuenta y aplícalo a tu página web, verás como en poco tiempo empiezas a notar mejoras en el número de visitantes.

7-pasos-indexe-Google

Como siempre, te recuerdo que me puedes encontrar en las siguientes redes sociales. Te agradecería muchísimo que me siguieras en ellas.

Twitter Waarket

Facebook Waarket

Google+ Waarket

Instagram Waarket

Linkedin Waarket

Y por favor, si te gustó este artículo, compártelo.

Muchas gracias.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Te puede interesar..

Recibe todas las novedades

Subscríbete a nuestra Newsletter

Sin spam, notificaciones solo sobre nuevos productos, actualizaciones.

Categorías

Post relacionados