Feliz 2017

Hoy se termina un año más, un gran año para todos los componentes de Waarket, un año donde llego al mundo mi hija Daida, un año donde el equipo de Waarket no ha parado de crecer y donde hemos tenido la posibilidad de trabajar en grandes proyectos.

Las espadas vuelven a brillar.

Se dice que antes de la batalla es recomendable descansar bien. Cuando el Samurái desenvaina su Katana necesita contar con toda sus energía. Esto es lo que hemos hecho, tomar un pequeño descanso mental a la vez que cambiábamos nuestra armadura.

Waarket en el IES La Oliva

El martes 3 de mayo tuve el placer de ir, en representación del equipo de Waarket, a dar una charla a los alumnos de 1º de Bachiller del Instituto de Enseñanza Secundaria de La Oliva, en Fuerteventura.

Waarket en el CIFP Majada Marcial

El martes 19 de abril el equipo de Waarket hemos estado en el Instituto de Formación Profesional Majada Marcial, en Puerto del Rosario dando una charla sobre el autoempleo, las startups, las nuevas tecnologías y el marketing Online, siempre desde nuestro punto de vista.

La Familia de bloggers de diseño crece

Siempre es agradable colaborar con colegas que comparten profesión con nosotros. Estos días se ha publicado en el blog rhuven.com una interesante entrevista que me han hecho. La verdad que es un honor para mi poder formar parte de nuevos proyectos, poder colaborar e incluso inspirar a nuevos y prometedores bloggers.

Waarket: + de Medio Millón de visitas en 2015

Aún no ha terminado el año y en Waarket ya hemos superado el medio millón de visitas. Se dice pronto, pero detrás de estas impresionantes cifras hay mucho trabajo y un gran equipo de profesionales.

Contacto 1º con el año 2015 desde el año 2115

Madrid. 7 de Marzo de 2.115 Hoy ha salido la noticia de que al fin está terminada la máquina del tiempo. Todo un hito en la historia de la humanidad. Mi compañía ha sido una de las seleccionadas para enviar un memorándum al pasado.

Waarket supera las 100.000 Visitas en un mes

Cuando decidí crear este blog, donde contar mis cosas al resto del mundo, aportando un granito de arena a una parte de la sociedad con la que me siento identificado, nunca esperé una respuesta tan masiva como la que estoy recibiendo. Hoy doy las gracias por haber tomado esa decisión.

Promociona tu producto en Waarket.com

¿Tienes una Tienda de Informática? ¿Eres Diseñador Freelance,  Desarrollador de Software o das Cursos Online? Si tienes un negocio y quieres promocionarlo en el sector del Diseño y el Marketing, en Waarket te ofrecemos presentarlo a nuestra comunidad de usuarios.