Guía Definitiva para Combinación de Fuentes

Las fuentes extraordinarias son esenciales para crear un diseño magnífico. Sin embargo, escoger fuentes increíbles puede parecer un arte oscuro imposible de llevar a cabo para la mayoría.

8 Tipografías muy buenas y gratis!

¿Qué tal 8 tipografías nuevas y fresquitas para usar en nuestros diseños? Desde Waarket te facilitamos un puñado de letras nuevas para ilustrar tus diseños. 8 fonts que harán las delicias de los más exigentes, ya que considero que serán bastante usables.

Tendencias tipográficas para el 2015

Ya llevamos algo más de un mes del nuevo año 2015 y parece ser que en la mayoría de las tendencias gráficas se mantendrá un continuismo de lo observado a lo largo del 2014, año del que podemos decir que fue bastante revolucionario en lo que a diseño gráfico se refiere.

Lettering: El arte tipográfico Urbano

Se podría definir al Lettering como una tendencia que se basa en dibujar letras a mano. Un estilo donde realmente la capacidad de dibujante tiene más fuerza que la propia capacidad de diseñador, donde que cambiamos los programas por lápices.

Waka font: la cultura milenaria de Perú

Omar Smash, un gran artista gráfico de Perú, se puso en contacto con waarket.com para presentarnos su tipografía Waka, inspirada en la cultura milenaria de Perú.

Las 7 mejores páginas de recursos para diseñadores

Anteriormente hemos visto los 7 mejores libros para diseñadores gráficos; también hemos podido ver los 7 mejores documentales; hoy vamos a ver algo que, para mí, es otra de las maravillas de la red: las páginas de recursos, y como no podía ser de otra manera, aquí tenéis las 7 mejores páginas de cada uno de los distintos […]

Los 10 mandamientos de las tipografías

Después de haber visto las principales pautas para el uso del color, hoy vamos a ver las principales pautas del uso de las tipografías. Igual que en el caso anterior, vamos a mostrar una tipografía que, por si misma, explica este denso mundo a la perfección.

Tipografías 2014. Las 10 mejores fuentes «Sketch»

Lo veníamos diciendo a principios de año. Este sería el año de las tipografías. Fuentes variadas, grandes y con aspecto de hechas a mano. No nos equivocamos. Ya consumida la mitad del 2014 esta tendencia sigue en alza. En este post te mostraré las mejores tipografías de este estilo tan característico.